Términos y Condiciones del programa de lealtad

1.- INTRODUCCIÓN

 YoloPago pone a su disposición como Cliente, los presentes términos y condiciones (en adelante los Términos), bajo los cuales se regirá la prestación del programa de lealtad. Al convertirte en miembro, aceptas quedar sujeto a estos Términos y Condiciones.

 1.1  La membresía es gratuita y no es necesario que hagas ninguna compra para convertirte en miembro.

1.2  Eres miembro del programa de Lealtad siempre y cuando trabajes y seas empleado activo de los comercios afiliados a YoloPago.

1.3  Al ser miembro del Programa de Lealtad podrás obtener puntos, los cuales serán depositados a discreción de YoloPago y por instrucciones de nuestros comercios afiliados.

1.4 Puedes encontrar información sobre cómo YoloPago procesa tus datos personales en el Aviso de privacidad aquí.

 2.- MEMBRESÍA

 2.1  El Programa de Lealtad le otorgará al titular una membresía para que disfrute todos los beneficios de la misma (la “Membresía”). La Membresía está limitada a personas que actúan a título personal y no en calidad de empresa o persona moral, que tienen una cuenta de correo electrónico empresarial actual y válido, y que son considerados adultos por la legislación local en la provincia o territorio de residencia aplicable, o a partir de los 18 años de edad. YoloPago se reserva el derecho de solicitar la confirmación por escrito a los comercios afiliados de dicho consentimiento.

2.2  La Membresía es personal, intransferible y está sujeta a estos Términos y Condiciones, así como a cualquier otra norma, reglamento, política y procedimiento adoptado YoloPago y que tú apruebes al participar en ofertas y recompensas, o al hacer compras y obtener otros servicios relacionados. Aplicamos un límite de una membresía por persona y por dirección de correo electrónico registrado. 

2.3 Las empresas, grupos, asociaciones y otras entidades, u otros que hagan compras comerciales o al por mayor no son elegibles para obtener la Membresía. La Membresía no puede utilizarse para reventa o para obtener beneficio propio. 

2.4  Es tu responsabilidad, y una condición para conservar tu Membresía, mantener tu dirección de correo electrónico y datos de contacto actualizados. 

2.5  Como usuario, serás responsable de toda la actividad que se lleve a cabo en tu cuenta. Eso significa que también serás responsable de hacer todo lo posible para mantener tus datos de acceso, como la dirección de correo electrónico y la contraseña, seguros y privados. Te sugerimos que utilices una contraseña única que no hayas utilizado en ninguna otra cuenta. Si tu contraseña o cuenta están comprometidas, te aconsejamos que la cambies rápidamente o que te pongas en contacto con el servicio de Atención al cliente para obtener más ayuda.

 3.- PROGRAMA DE LEALTAD DE YOLOPAGO EN MÉXICO

 3.1  La Membresía es un programa nacional y se limita a las compras en los comercios afiliados a YoloPago en México. Solo puedes ganar puntos en los depósitos que realice nuestros comercios afiliados como parte de los beneficios de ser empleado y pertenecer a YoloPago.

3.2  Los puntos que obtengas son personales y no pueden transferirse a otra persona o miembro.

3.3  Los puntos que obtengas en la compra de un artículo se deducirán de Mi cuenta. 

 4.- PUNTOS

 4.1  La fecha en la que te conviertas en miembro será la “Fecha de inicio” de cada año de afiliación. El “Año de Afiliación” son los 12 meses siguientes a la fecha de inicio de cada año.

4.2  Los puntos no tienen fecha de caducidad

4.3  Todos los Puntos que se encuentren vigentes en Tu Membresía solamente podrán ser redimidos por mercancía en maquinas expendedoras y/o en comercios afiliados a YoloPaho, en ningún caso los puntos podrán ser canjeables por efectivo.

4.4  Los puntos no pueden canjearse por dinero en efectivo ni utilizarse para compras cuyo importe total sea inferior al total de los puntos.

 5.- CAMBIOS, TERMINACIÓN Y/O REMOCIÓN DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE H&M 

 5.1  Puedes cancelar tu Membresía en cualquier momento en Mi Cuenta o comunicándote con el servicio de atención al cliente.

5.2  Si cancelas tu Membresía, cualquier punto que permanezca en Mi Cuenta será eliminado.

5.3  YoloPago podrá, a su sola discreción, cancelar, alterar, limitar, suspender o modificar en cualquier momento el Programa de Lealtad y/o los Términos y Condiciones, en caso de que ocurran cambios en las leyes aplicables, cambios en los servicios prestados por YoloPago o la introducción de nuevos servicios.

5.4   Las partes acuerdan que cualquier notificación que deba hacer el Cliente a Yolopago conforme a los presentes Términos podrá realizarla vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]  en el entendido que las notificaciones vía correo electrónico no se considerarán notificaciones oficiales.

5.5  Cualquier notificación que deba hacer Yolopago al Cliente conforme a los presentes Términos podrá realizarla al correo electrónico establecida en la Solicitud de Afiliación. Las partes acuerdan que cualquier notificación realizada al Cliente por el medio establecido en el presente apartado será válida para todos los efectos legales.

5.6  YoloPago se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio en el Programa de Lealtad y en sus Términos y Condiciones sin previo aviso, siempre y cuando dichos cambios no afecten materialmente a la membresía de forma negativa. Asegúrate de mantenerte actualizado con los Términos y Condiciones. Siempre encontrarás la última versión de los Términos y Condiciones en https://yolopago.com.mx/

5.7  Cualquier violación de las reglas del Programa de lealtad de YoloPago, fraude probado o probable, incumplimiento de los términos, inactividad en la cuenta, envío de datos incorrectos o cualquier acto perjudicial para los intereses de YoloPago puede dar lugar a la terminación del Programa de lealtad de YoloPago y/o afectar a su capacidad para participar en este. Si se cancela su participación en el programa, todos los puntos mostrados en la página Mi cuenta caducarán automáticamente.

5.8  Nos reservamos el derecho a cancelar o restringir el acceso a las cuentas por las siguientes razones. (1) Número de devoluciones o cancelaciones frecuentes y/o altas fuera de lo habitual; (2) Comportamiento que demuestra la intención clara de revender y/u obtener beneficios comprando productos de las de los comercios afiliados a YoloPago; Si su acceso ha sido restringido o se ha cancelado su compra y cree que hemos cometido un error, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente. 

6.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

6.1  YoloPago no será responsable de ningún fallo del sistema o mal funcionamiento del Programa de Lealtad ni de sus consecuencias. YoloPago no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que surja de la suspensión, variación, terminación o cualquier otro caso, relacionado con el Programa de Lealtad, excepto cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley. 

6.2  YoloPago no se hace responsable si el comercio afiliado decide no realizar el depósito de los puntos a sus empleados, ni la periodicidad, ni asignación, cancelación o remoción de puntos

6.3  El comercio afiliado a YoloPago es responsable de asignar cantidad de puntos, periodicidad de los mismos y a que empleados se debe de realizar.

7.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

7.1  Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de México, sin tener en cuenta ninguna regla o principio sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o se relacione con estos Términos y Condiciones o membresía será resuelta por los tribunales aplicables en México, a menos que se estipule lo contrario en las leyes de protección al consumidor obligatorias aplicables. 

7.2  La nulidad o inviabilidad de disposiciones contractuales individuales no afectará la validez de las demás disposiciones contractuales. En ese caso, la disposición ineficaz o no viable será sustituida por una nueva disposición efectiva o practicable.

7.3  Enterado el cliente del contenido de los presentes Términos los acepta de conformidad con la finalidad de tener acceso a la plataforma de YoloPago aceptando que dicha aceptación producirá los mismos efectos que las leyes otorgan a la firma autógrafa y en consecuencia tendrá el mismo valor probatorio.

8.-  CONTÁCTANOS

8.1  Si tienes alguna duda sobre el Programa de Lealtad puedes comunicarte con el servicio de Atención al cliente de YoloPago al correo: [email protected]